¿Sabías que el Asma se puede monitorizar?

Cualquier persona con asma puede beneficiarse de la monitorización del flujo respiratorio máximo.

Obtener un mejor entendimiento de la condición de los pacientes con asma, a través de un monitoreo diario de las vías respiratorias.

Puede monitorizar su asma empleando un aparato simple llamado medidor del flujo espiratorio máximo.

Personal Best ®, es un medidor de flujo espiratorio máximo particularmente conveniente, ya que su cubierta protectora le permite llevarlo a cualquier lugar donde usted vaya, y se puede desplegar rápida y fácilmente para usarlo como un mango cuando haga la monitorización, tiene incorporado un sistema de zona de tratamiento del asma, con colores indicadores que le facilitan entender las lecturas de su flujo espiratorio máximo.

Presentación:
60-680 L/min (Niño-Adulto)
Dimensiones 16.51 x 5.1 x 2 cm
Peso 85 g (aprox.)

Medidor de flujo máximo para el control de asma. El mango inteligente dirige las manos lejos de la trayectoria del flujo de aire asegurando mediciones precisas en todo momento. Al igual que con todos los medidores de flujo máximo de Respironics, hay un sistema integrado de gestión de tres zonas y una escala de fácil lectura, adecuado para todos los pacientes de joven a adulto mayor – 60 – 810 l / min.

Rango de opciones completo y bajo para lecturas exactas

Personal Best está disponible en los rangos de flujo de aire máximo completo (60-810 L/min) y bajo (50-390 L/min).
La inspección de calidad asegura exactitud y reproducibilidad.

Se inspecciona 100% de las unidades de Personal Best para control de calidad en la fábrica antes del envío. Se asegura la exactitud y reproducibilidad por un mínimo de dos años.
Mango incorporado para fácil agarre.

El mango incorporado ayuda a los pacientes a utilizar correctamente el Personal Best. Y cuando no está en uso, el mango se convierte en un estuche de transporte para máxima portabilidad y protección.
El manejo de tres zonas ayuda al cumplimiento­

Este sistema integrado ayuda a los pacientes a cumplir con los regímenes de tratamiento. Se pueden ajustar los indicadores codificados por color para delinear las zonas verde, amarilla y roja de un paciente con base en el flujo máximo del Personal Best.

Esterilizable para máxima higiene

Este medidor de flujo máximo cumple o excede los Estándares Técnicos del Programa Nacional para la Educación y Prevención del Asma para medidores de flujo máximo, con base en la Estandarización de Espirometría de la Sociedad Torácica Americana, actualización de 1994 (26 ondas).

Califica este post: 
Sin votos (todavía)